Aplicación de fórmula para la victoria

Esta es la aplicación de esta fórmula victoriosa como un místico moderno la revela hoy en día:


Primero: define tu objetivo 


(no la manera de obtenerlo) – sino tu objetivo, puro y simple; sabe exactamente qué es lo que deseas de modo que tengas una clara imagen mental de ello.

Segundo: aleja tu atención de los obstáculos que te separan de tu objetivo y coloca tu pensamiento en el objetivo mismo.


Tercero: cierra tus ojos y SIENTE


Que tú estás ya en la ciudad o estado que querías conquistar. Permanece dentro de este estado psicológico hasta que obtengas una reacción consciente de completa satisfacción en esta victoria. Entonces, simplemente abriendo los ojos, regresa a tu estado anterior de conciencia.

Este viaje secreto al estado deseado, con su subsiguiente reacción psicológica de completa satisfacción, es todo lo necesario para lograr la victoria total. Este estado psíquico victorioso se encarnará a pesar de toda oposición. Posee el plan y el poder de auto-expresión. De este punto en adelante, sigue el ejemplo de Josué, que, después de morar psicológicamente en el estado deseado hasta que recibió una completa reacción consciente de victoria, no hizo nada más para lograr esta victoria que hacer sonar siete veces su trompeta.

El séptimo toque simboliza el séptimo día, un tiempo de quietud o descanso, el intervalo entre los estados subjetivo y objetivo, un periodo de embarazo o expectativa gozosa. Esta quietud no es la quietud del cuerpo, sino más bien la quietud de la mente – una pasividad perfecta, que no es indolencia sino una quietud viva nacida de la confianza en esta ley inmutable de la conciencia.

Quienes no están familiarizados con esta ley o fórmula para la victoria, en un intento de acallar sus mentes, consiguen sólo adquirir una tensión quieta, que es nada más que ansiedad comprimida. Pero tú, que conoces esta ley, encontrarás que después de conquistar el estado psicológico que sería tuyo si ya estuvieras victoriosa y realmente arraigado en esa ciudad, avanzarás hacia la realización física de tus deseos. Harás esto sin duda o miedo, en un estado mental fijado en el conocimiento de una victoria preestablecida.

Fuente:

http://nevilleenespanol.blogspot.com.co/2012/02/una-formula-para-la-victoria-neville.html





Comentarios

Entradas populares