Yo soy el que soy





Minuto 6:10

Si pudieses estar consciente de cada pensamiento que pasase por tu mente durante 6 semanas y lo mantuvieses calificado con la perfección verías los resultados mas sorprendentes.

Di a menudo
"yo soy el maestro interior  gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento en la perfección de Cristo íntegramente como yo deseo que sea"; bendiciendo y sosteniendo a otros en la luz.

cuando bendices a otros o los visualizas en la luz hay una actividad doble de la calidad que  mandas, haciendo esto  el resultado automático es una cierta de cantidad de protección pero el pensamiento y la calidad en la luz y la bendición se registra principalmente en nuestra propia conciencia y al mismo tiempo intensifica esa cualidad en la persona a la cual  ha sido mandada.

Yo soy lo que quiero ser
Yo soy siempre



Comentarios

Entradas populares